No les impidan a los niños que vengan a Mi dijo Jesús

by Terry on September 14, 2017

Estas niñas me han mostrado un gran ejemplo de amor, inocencia y humildad. Esta semana pasada nos tocó ir al barrio a enseñar a los niños sobre la vida de Noé. Cuando llegamos pasamos a preguntar a la casa de estas hermosas niñas si iban a asistir. Una de ellas corrió a decirnos “Mamá nos está peinando y está alistando nuestra ropa para poder ir”. Estaba cayendo un aguacero terrible y había lodo por todo lado. ¿Quién iba a tomar tanto tiempo para prepararse y ponerse sus mejores ropas para ir a escuchar la historia de Noé?

Dios me habló y me enseñó que importante es estar siempre listos y usar nuestras mejores ropas cuando estamos en su presencia. ¿Y cuál es esa ropa que debemos usar en su presencia? La humildad, inocencia y transparencia delante de Él. Al vestirnos de éstas cualidades, estaremos listos para recibir todas esas bendiciones que él tiene preparadas para nosotros.

Creo que todos debemos aprender de estas niñas hermosas. Siempre listas y vestidas con sus mejores ropas para escuchar y aprender del Salvador.

                                           Pero Jesús dijo: “Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a Mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.” Mateo 19:14

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: